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Diseño de páginas web para empresas
competitivas en 2022

Es una realidad que la mayoría de sitios web no generan buenos resultados.
Puedo ayudarte a realizar un análisis previo del mercado actual para que
esto no suceda con tu negocio digital.

Los tres pilares para que tu página web funcione

Ventajas y beneficios de la creación de websites

Lo principal es que tendrás una web a medida de tus necesidades, y te puede parecer poco, pero en realidad es mucho.

Te explico, el sector de las páginas crece a pasos agigantados y cada vez necesitan más funcionalidades para ser productivas.

Pero comenzar o rediseñar ahora tu proyecto hará que cuentes con todas ellas, como por ejemplo:

Una estrategia enfocada a la venta

Uno de los factores principales que es olvidado en el diseño de website, es centrarse en la venta. Toda página tiene un objetivo comercial y ​​no es solo una cara bonita, es una herramienta de comunicación de tu idea de negocio y depende de ti su correcta utilización.

Diseños gráficos para transmitir profesionalidad

Para causar una buena primera impresión solo tienes una oportunidad. Necesitas una imagen atractiva y elegante. La sensación que te trasmite una web nada más entrar es crucial para conseguir generar confianza.

Que tus clientes te encuentren

Con posicionamiento y una buena estrategia de contenidos te puedes mostrar a tus clientes potenciales justo en el momento necesario para informarles, educarles y finalmente venderles tus servicios.

Un contenido épico para dar valor a tus servicios

Empatiza con tus lectores con un contenido relevante que de verdad les ayude y aporte valor.
Es la mejor forma de fidelizarlos y para ello vamos a utilizar las exitosas técnicas de escritura persuasiva llamada copywriting.

Precios de diseñar websites

Lo barato sale caro

Existen muchas ofertas en el mercado, pero algo tan importante como tu escaparate principal, asegúrate de dejarlo en manos de un profesional.
Tu página web es el centro de operaciones de todas tus estrategias de marketing, con lo cual, cuida todos sus detalles al máximo.

Aquí te dejo las principales funcionalidades de cada tipo de proyecto así como unos precios orientativos, porque si algo bueno he aprendido es que cada página es diferente como tamibién lo son las personas que lo dirigen.

One page

Página de destino o Landing page

Desde:
800
+IVA

 

Optimización para el SEO onPage

Arquitectura web con experiencia de usuario mejorada

Ley de RGPD, cookies, aviso legal y protección de datos

CTA llamadas a la acción

*No incluye textos e imágenes

 

Lo quiero

Estándar

Microsite o página básica

Desde:
1000
+IVA

 

Optimización para el SEO onPage

Arquitectura web con experiencia de usuario mejorada

Ley de RGPD, cookies, aviso legal y protección de datos

Formación para la edición básica.

3 páginas o secciones

*No incluye textos e imágenes

 

Lo quiero

Profesional

Proyecto corporativo con blog

Desde:
1500
+IVA

 

Optimización para el SEO onPage

Arquitectura web con experiencia de usuario mejorada

Ley de RGPD, cookies, aviso legal y protección de datos

Formación para la edición avanzada.

5 páginas o secciones

Editor Premium DIVI licencia de por vida

Plugins de pago incluidos: WP Rocket

*No incluye textos e imágenes

 

Lo quiero

Servicios para tu sitio creado en wordpress

¿Tu espacio no genera los resultados esperados?

Como ya te dije, cada caso es diferente y es muy posible que ya tengas una página web funcionando sin sacar el máximo rendimiento.

Para poder cubrir tus necesidades a medida estos son algunos de los servicios que puedo ofrecerte:

Elaboración de páginas para empresas y pymes

Proyectar y entender tu nueva idea de negocio para conseguir resultados sin perder el tiempo es mi principal propósito. Soy experto en páginas web corporativas para empresas y pymes.

Para las empresas es vital tener un espcio que transmita la confianza necesaria para poder vender.

Rediseño de página web y maquetación

Consigue un sitio nuevo sin complicarte la vida. Muchos de mis clientes tienen páginas que se han quedado desactualizadas, sus temas no funcionan bien o quieren modernizar sus características al momento actual.

Optimización de la velocidad de carga

Asegúrate de tener una buena velocidad de carga, tema que D. Google da muchísima importancia, para no perder a tus usuarios.

Páginas responsives adaptada a móviles

Aquí fallan el 80% de las páginas. Y está relacionado con la velocidad de carga.
La versión para dispositivos móviles tiene que ser muy distinta de la versión para ordenador. Ahora no te puedes permitir tener muchas imágenes pesadas porque serás penalizado por ello.
Es decir, hay que simplificar los recursos, reducir las imágenes y vídeos, maquetar los textos para que sean entendibles para tener una buena elaboración de un espacio online adaptado a móviles.

Mejora en la experiencia usuario UX UI

Logra contenidos limpios, textos fáciles de leer y sobre todo botones claros que conduzcan de forma intuitiva a tus usuarios.

Migración de tu proyecto de 

No te preocupes, es menos complicado de lo que parece. Si tu servidor es muy lento, no tiene un buen soporte o no tiene los recursos necesarios para ofrecer una buena calidad de respuesta, lo mejor es hacer una migración completa del proyecto.
Te ayudaré a adquirir un hosting profesional, ya que afortunadamente existen en el mercado muchas empresas que compiten para dar un servicio de calidad.

Mantenimiento del sitio web y copias de seguridad

Este es un servicio económico, pero nos acordamos de él solo cuando tenemos algún problema. Asegúrate de tener tu página protegida y realizar copias de seguridad periódicas para no llevarnos ningún disgusto.

Porque tu espacio online profesional es el centro de todo

Si piensas en un espacio dónde realmente tú tienes el control total de todo lo que sucede, sin lugar a dudas es tu página.
Puedes invertir en publicidad o puedes estar publicando en redes, como muchos de mis clientes, sin obtener resultados durante años o pagando una gran cantidad de dinero.
Si optimizas tu web y cuentas con una estrategia para conseguir tráfico cualificado podrás automatizar tus ingresos sin depender de nada.

Estrategias para mejorar los resultados de tu website

Quiero ahorrarte tiempo y esfuerzo, y por ello, voy a explicarte que tener solo una web no es suficiente si quieres conseguir resultados.
Es una idea muy extendida, pero no es nada correcta y menos en un mundo con tanta competencia.
Te dejo aquí una lista de opciones, para que no comiences la casa por el tejado (un error muy común), de las mejores estrategias para rentabilizar tu proyecto digital:

Posicionamiento seo

Sin lugar a dudas esta es la mejor forma de conseguir resultados, pero también es la que más tiempo requiere. Y esto puede ser frustrante al principio en un mundo dónde prima la inmediatez y lo que queremos todo ya. Pero si tienes paciencia, una de las mejores aliadas en los negocios, serás mucho más eficiente a la hora de lograr el éxito de tu proyecto digital.

Textos con copywriting

Los textos planos no sirven para nada, es igual que si no hubiera nada escrito pasan desapercibidos.
Tienes que entender y empatizar con tu lector para poder atraparle con tus textos.
Crear títulos que le resulten interesantes en su intención de búsqueda como:
«¿Sabes por qué algunas páginas web no venden y otras ganan mucho dinero?»

Y si además aportas valor real, lo atrapas definitivamente.
Un ejemplo rápido: imagina que un usuario busca en google: “dentista para limpieza dental” y obtiene dos resultados.
Uno dice: Dentistas con 25 años de experiencia en la limpieza dental.
El otro: Consigue la mejor sonrisa con nuestra limpieza dental sin dolor.
Seguramente pulsará en el segundo resultado. Y todo ello gracias al copywriting y tu nuevo proyecto lo tendrá aplicado a todos tus servicios.

Marketing de contenidos

Reduce costes en publicidad, potencia el tráfico, mejora tu reputación como marca, fideliza clientes, etc. Estos son solamente algunos de los beneficios del marketing de contenidos.
Con la estrategia adecuada es una técnica no invasiva de publicidad.
Que no trata de vender el producto de forma agresiva. Esta entrada en el llamado viaje del consumidor o customer journey.
Es una forma de generar unos contenidos que informen y eduquen a tu cliente para luego conseguir una venta.

Lead magnet

Es el cebo perfecto para conseguir el email de tu cliente ideal. Los hay de muchas formas y tipos, pero el más típico es un ebook descargable centrado en los puntos de dolor de tu cliente.
Un ejemplo sería un pdf con este título:
“Los 10 errores que no debes cometer antes de crear tu página web en 2022”.
Que para descargarlo debes introducir tu email.

Email marketing

La mejor manera de conseguir los datos de un visitante. Y sobre todo el modo de volver a impactar en tu usuario.

Suscripciones

Con ello puedes analizar los datos para tomar las mejores decisiones de venta.
Puedes contabilizar cuántos suscriptores consigues al mes. Proponerte conseguir más, cuantos de ellos han comprado tu producto y un largo etc.

Casos de éxito de espacios digitales online

stopinmotion.com

balneario.com

drmallent.com

radiocityvalencia.es

girasomnis.com

ariescenter.es

surgicalservice.pt

globalsurgicalservice.com

Cómo puedes contratar o pedir un presupuesto web wordpress


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