Términos y condiciones

  • Estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos WinWin («Acuerdo» o «Condiciones«) son un acuerdo legal entre (a) el participante del programa (el «Usuario«, «usted» o «su«), y (b) Ricardo Sánche Prieto. («Sanprieto«, «nosotros» o «nuestro«), el propietario y operador de servicios de diseño web (colectivamente, los «Servicios«).
    • Usted declara, garantiza y acuerda (a) que tiene capacidad para celebrar y ejecutar lo establecido en las presentes Condiciones o (b) si se ha registrado en el Programa en nombre de una organización, entidad o grupo, que está autorizado para aceptar las presentes Condiciones en nombre de dicha organización, entidad o grupo.
      • Actualización de las Condiciones. nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a las presentes Condiciones en cualquier momento y a nuestra entera discreción. En tal caso, se notificará de tales cambios mediante la revisión de la fecha en la parte superior de las presentes Condiciones. Si continúa participando en el Programa después de la notificación de los cambios se considerará que acepta dichas modificaciones. Revise periódicamente las presentes Condiciones para conocer las actualizaciones.

      2. Requisitos y registro

      • Sanprieto podrá aprobar o rechazar cualquier solicitud de registro en el Programa por cualquier motivo legítimo o sin motivo.
      • Para registrar una cuenta en el Programa (“Cuenta”), deberá tener por lo menos dieciocho (18) años de edad o cualquier edad mínima en función de la jurisdicción donde resida.
      • Usted no es elegible para el Programa si (a) se encuentra en, bajo el control de, o es un nacional o residente de cualquier país al que Estados Unidos haya embargado bienes o servicios, incluyendo, pero no limitado a, Irán, Siria, Cuba, Corea del Norte y la región de Crimea de Ucrania o (b) está sujeto a sanciones económicas o de otro tipo por parte de los Estados Unidos, la Unión Europea, las Naciones Unidas o cualquier otro gobierno u organismo internacional.
      • Al solicitar el registro en el Programa, usted acuerda (a) suministrar información precisa, verdadera, actual y completa; (b) mantener y actualizar adecuadamente su información si se produjeran cambios; (c) proteger su contraseña y restringir el acceso a su Cuenta para mantener su seguridad; (d) notificar a Sanprieto oportunamente si descubre o sospecha infracciones a la seguridad o accesos no autorizados relacionados con su Cuenta, los Servicios o el Programa y (e) ser responsable de todas las actividades que se realicen desde su Cuenta y aceptar todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su Cuenta.
      • El programa puede ser terminado sin previo aviso por cualquier motivo legítimo o sin motivo.
      • Solo se puede cobrar la comisión una vez el cliente final ha pagado todo el precio del coste del proyecto.
      • El coste de las comisiones puede variar sin previo aviso por cualquier motivo legítimo o sin motivo.
      • No es válido para clientes que utilicen el kit digital.
      • Si existiera alguna controversia acerca de la propiedad de una Cuenta, nos reservamos el derecho de investigar y determinar la propiedad de la Cuenta en base a nuestro criterio razonable.